Ventajas del cohousing

EL QUE DESCONFÍA DEMASIADO, NO ES DIGNO DE CONFIANZA.

Tao Te King

1. Colaborativa

Una Sociedad limitada con actividad inmobiliaria de viviendas en cohousing es una sociedad de personas que tienen un mismo interés: adquirir una vivienda de calidad a precio sin competencia en propiedad horizontal en las mejores zonas sin competencia por metros 2 y con jardín. Se rige por el estricto orden de inscripción de sus socios. El que antes se inscribe, antes tiene casa.

2. Compra sobre plano

El modelo cohousing no es para las personas que quieren entrar a vivir ya en su vivienda. Se trata de viviendas sobre planos que tardan, una vez reunidos los socios, la constitución de la SL la compra del terreno, el estudio arquitectónico hasta obtención de la licencia de obra, la financiación y las licencias municipales, la fabricación y montado de la casa.

3. Escucha y sé escuchado

Una Sociedad limitada de cohousing son participativas, donde los socios tienen voz y voto en el proyecto común y para con sus viviendas.

4. Ahorra, ¡sé inteligente!

Comprar una vivienda en Sociedad limitada de cohousing supone un ahorro de entorno el 40% o más de su precio ya que no hay promotor inmobiliario. Los socios son, además de adjudicatarios, copromotores de las viviendas. Así de sencillo y claro.

5. Tu casa es tu templo

Como prueba del valor que tienen los socios Sociedad limitada de cohousing, tienen una capacidad de personalización de sus viviendas antes de ser construidas. Por supuesto, dentro de los límites y posibilidades que ofrece el consejo técnico.

6. Gestión

Gestionamos el proyecto desde la búsqueda permanente de terrenos y creación de grupos de cohousing, nuestro trabajo consiste en publicitar nuestros proyecto, atención personalizada y seguimiento hasta la culminación del interés, común tu casa ¡Proyecto llave en mano ¡

                                         ¡Construimos casas, crea tu hogar!