En Madrid, en Barrio Salamanca puedes tener tu casa sobre un ático. Estamos ubicando en los edificios emblemáticos casas de madera con la posibilidad de crear ambientes únicos a precios increíbles. 

casa en la azotea

Dada la demanda de acciones más ecológicas en las ciudades, nos ofrecemos para establecer una casa de madera en las azoteas de los edificios de Madrid. Las ventajas de poner tu casa en este emplazamiento son disminución del calor que entra en el edificio, así como disminución del efecto invernadero.

casas techo

Azoteas Verdes

1 metro cuadrado se cubre con 6 macetas, esto implica los beneficios y ventajas de eliminación de la huella de CO2 además de:

Ventajas económicas

Ahorro de energía: Los sistemas de ajardinamiento  tienen un factor calorífico (factor k) reconocido. El valor aislante de la cubierta se puede añadir al de la construcción, pudiendo llegar a una reducción de gasto de gasóleo de hasta 2 l/m. Se reduce hasta un 35% de electricidad en el aire acondicionado revalorizando la edificación.

Prolongación de la vida útil de la impermeabilización: Bajo una cubierta ajardinada la impermeabilización está protegida contra la radiación ultravioleta, el granizo, el calor y el frío. Las tensiones causadas por las diferencias térmicas son reducidas de forma que la vida útil de la lámina impermeabilizante se prolonga.

maceta verde

Sin costo por mantenimiento: La maceta ecológica está diseñada de tal forma que requiere el mínimo de mantenimiento semestral y evita los costos que implica un jardín o cubierta verde. Sin costos de obra para su instalación.

Ventajas ecológicas

Retención del agua: Las cubiertas ajardinadas son capaces de retener hasta el 90% de la precipitación. Una gran parte de esta agua es devuelta a la atmósfera, el resto fluye de forma retardada a los sistemas de desagüe. Así se puede disminuir la dimensión de los conductos y a la vez se reducen costes de desagüe.

Mejora del clima urbano: Las cubiertas ajardinadas reducen el calentamiento atmosférico y humedecen el ambiente urbano creando así un clima más agradable.

Reducción de la contaminación: Las cubiertas ajardinadas tienen un efecto de filtro para el aire, reduciendo así substancialmente la contaminación de polvo y aerosoles. Así contribuyen a reducir elementos tóxicos en la atmósfera. El substrato a su vez filtra el agua de la lluvia, de modo que las cubiertas ajardinadas ayudan a reducir la carga del agua con sustancias nocivas.

Mejor protección contra el ruido: Las cubiertas ajardinadas reducen la reflexión sonora hasta 3 dB y son capaces de mejorar la insonorización hasta 8 dB. Así, son ideales para edificios rodeados de focos ruidosos.

Bono Regalo: Si busca un regalo para un cumpleaños, posiblemente no encuentre nada tan original como un certificado de un metro cuadrado de macetas para crear azoteas verdes, que compensa todas sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) anuales. Sería como regalarle el equivalente a la estancia en una clínica para que se someta a una cura de desintoxicación parcial por sus efectos negativos sobre el medio ambiente.

Ventajas: Sin molestia alguna, sólo con aporte económico.